> Empresa

> Contactar > Situación > Noticias
    Síguenos en       _
> Cursos 2017/18 > Características

... 23º ANIVERSARIO desde 1994 impartiendo la mejor formación


Características de nuestros cursos:

ATENCIÓN PERSONAL: Los profesores de CAD Informática vamos a atender de una forma personal a cada alumno del grupo, resolveremos sus dudas y le explicaremos los conceptos nuevos de la mejor forma posible, para un aprendizaje fácil y rápido. Cursos impartidos por especialistas con amplia experiencia. 

PROFESORADO EXPERTO CON AMPLIA EXPERIENCIA: 
Nuestra vocación y dedicación es la de Enseñar. Tenemos una amplia experiencia en formación (desde 1994). Con certificaciones oficiales SAGE en materias de gestión de empresa, certificaciones profesionales de Autodesk para cursos de AutoCAD, etc.

HORARIOS MUY AMPLIOS: En nuestros centros disponemos de horarios muy amplios: de mañana, tarde, noche, sábados. En los cursos a empresas nos adaptamos, en la medida de lo posible, al horario que nos soliciten.

 MATERIAL: En nuestros cursos se le entrega al alumno: carpeta, manuales técnicos, bolígrafo y libreta. Al finalizar el curso se le dará el DIPLOMA ACREDITATIVO DE ASISTENCIA Y APROVECHAMIENTO.

 

GRUPOS MUY REDUCIDOS: Todos nuestros cursos se imparten en grupos muy reducidos para que el profesor/a pueda atender de la mejor manera posible a cada alumno y de esta forma el alumno obtiene el máximo aprovechamiento del curso.  Máximo 8/9 alumnos por grupo.

  

MÉTODO: Cursos presenciales con atención personalizada. El profesor/a explicará la temática del curso que se completará con la realización de ejercicios prácticos y la resolución de dudas de forma individualizada.

Solicita información de nuestros cursos a través del Formulario
Centro
:    Alcalde Lens, 35 - A Coruña     |     Teléfono 981 14 04 34     |    
correo@cadinformatica.com

GRUPOS REDUCIDOS ATENCIÓN PERSONAL AMPLIOS HORARIOS DIPLOMA ACREDITATIVO PROFESORES EXPERTOS BOLSA DE TRABAJO
CAD Informática Coruña S.L.  (c) 2017.

Centro: Alcalde Lens 35...A Coruña

Teléfono: 981 140 434