portfolio site templates

Curso de autoedición y maquetación con 
InDesign

Con el curso de Adobe InDesign aprenderá la aplicación número uno a nivel mundial para diseño editorial. Con esta aplicación  podemos realizar desde proyectos sencillos como puede ser un flayer a color, blanco y negro, con texto, imágenes etc, hasta creaciones más complejas tales como revistas, libros convencionales y electrónicos, periódicos,  entre otras muchas publicaciones. 

Más información...

Con este formulario puedes solicitar información sobre cursos, horarios, comienzos, etc.

Adobe InDesign: Pasa a la siguiente página del diseño de maquetación Puedes crear, comprobar preliminares y publicar documentos magníficos para medios impresos y digitales con la aplicación líder en el sector del diseño y la maquetación de páginas. InDesign tiene todo lo que necesitas para crear carteles, libros, revistas digitales, libros electrónicos, PDF interactivos y mucho más. Con estas herramientas profesionales de maquetación y composición de textos, se pueden crear páginas con varias columnas, tipografía elegante, e imágenes, tablas y gráficos sofisticados. Y puedes preparar tus documentos para imprimirlos en unos pocos clics.

Con nuestro curso de autoedición con Adobe InDesign aprederá las funciones y herramientas que le permitirán crear revistas, libros, catálogos, y también libros electrónicos y documentos online interactivos que atraigan a los espectadores con audio, vídeo, diapositivas y animaciones. InDesign hace que sea más fácil gestionar los elementos de diseño y proporcionar rápidamente experiencias envolventes en cualquier formato, desde EPUB y PDF hasta HTML. Por ejemplo, con Indesign podemos maquetar una revista destinada para impresión o crear un documento PDF plano o interactivo rico en recursos multimedia.

1

Dirigido a:

Este curso está destinado a personas que quieran formarse en el programa de autoedición / maquetación Adobe InDesign y de esta forma podrá diseñar presentaciones y publicaciones de calidad con apariencia profesional. 

2

Objetivos:

Aprender como realizar maquetaciones de revistas, periódicos, folletos, libros, catálogos, etc. con un programa de maquetación y autoedición tan importante como es el InDesign. 

3

Requisitos previos:

Para este curso completo no será necesario disponer de conocimientos previos 

4

Metodología:

Curso presencial en grupos muy reducidos. El profesor/a explicará los temas a cada alumno/a y todas estas explicaciones se completarán con ejercicios prácticos. En nuestras aulas cada alumno recibe una formación independiente del resto, como si se tratase de clases particulares en pequeños grupos.

5

Duración / horarios:

Curso de Adobe InDesign, duración 40 horas. 
Horarios de mañana, tarde y noche, impartido en varias modalidades, por ejemplo:
*Curso de 5 horas de clase por semana, duración 2 meses.
*Curso intensivo de 10 horas de clase por semana, duración 1 mes.

6

Profesorado:

Experto en diseño gráfico e informática, con amplia experiencia formativa (desde 1994). 

7

Diploma / material entregado:

Diploma acreditativo de asistencia y aprovechamiento.
Carpeta y manuales de las materias tratadas. 
Ya incluidos en el importe del curso.

8

Materias tratadas:

Adobe InDesign ®.

9

Temario resumen del curso:

Diseño de publicaciones: Nociones elementales y generalidades.
Maquetación y autoedición con Adobe INDESIGN:
Conceptos básicos del programa
El entorno de trabajo de InDesign: Reglas, cuadricula, líneas de base, elementos principales.
Configuración de páginas: Nuevo, configuración del documento, páginas y dobles páginas, numeración, ajuste de diseño, marcos y columnas.
Trabajar con texto: Marcos, enlazar texto, búsqueda y cambio, ortografía, tabulaciones, pictogramas.
Herramientas: Capas, navegación, páginas, vínculos, caracteres, párrafos, tabulaciones, ajuste de texto, transformaciones, líneas, color y transparencia, degradados, atributos, bibliotecas, muestras, estilos, opciones de vértice.
Técnicas de maquetación: selección, pluma, contenido de un marco, pegar texto dentro de imagen, invertir un trazado, trayectoria de recortes, efectos de vértice, desvanecer una imagen, trazados compuestos, conversión de contornos de texto en trazados, agrupar y desagrupar, alineados y bloqueos.
Tablas de contenido e índices.
Impresión, funciones avanzadas y ejercicios de maquetación.
Otras utilidades: creación de colores, tablas de texto e imágenes, capas, listas, hipervínculos.
Ejercicios prácticos de publicaciones gráficas: catálogos, libros, anuncios, folletos, revistas. 

Grupos
reducidos

Atención
personalizada

Amplios
horarios

Diploma
acreditativo

Más cursos relacionados:

Mostrados cursos (filtrados de cursos en total)

Más información...

Con este formulario puedes solicitar información sobre cursos, horarios, comienzos, etc.

Mobirise

1994 - 2019
Desde 1994 nos hemos especializado en impartir cursos personalizados a las necesidades de cada alumno/a, y este año que hemos cumplido nuestro 25º aniversario queremos dar las gracias a todos aquellos alumnos/as y empresas que han depositado su confianza en nosotros para formarse.
Esperamos seguir muchos años más y para ello nos esforzaremos al máximo en impartir la mejor formación.
Gracias