easy site maker

Cursos de
AutoCAD

A continuación puede ver los cursos que impartimos sobre estos temas:

Mobirise

Curso completo de AutoCAD

El curso indicado para todas aquellas personas que desean aprender los conceptos básicos, medios y avanzados del programa de dibujo técnico por ordenador (CAD) de mayor utilización en cualquier estudio, empresa constructora, ingeniería, ... el AutoCAD, en su uso en 2D y 3 D y para la realización de renderizados.

Mobirise

Curso de AutoCAD en 2D

Este curso es el indicado para todas aquellas personas que desean aprender los conceptos básicos, medios y avanzados del AutoCAD en el trabajo en 2 dimensiones, por ejemplo para el trabajo en instalaciones, montajes, distribuciones, reformas, etc.

Mobirise

Curso avanzado de AutoCAD en 2D, 3D y Render

Con este curso aprenderá las funcionas avanzadas del AutoCAD, tanto en su utilización en el plano 2D, como en trabajo en 3 dimensiones y para realizar Renderizados fotorrealísticos. Para este curso son necesarios conocimientos previos.

Mobirise

Curso avanzado de AutoCAD en 3D

Con este curso aprenderá las funcionas del AutoCAD para su utilización en el diseño en 3D y para realizar Renderizados fotorrealísticos. Para este curso son necesarios conocimientos previos del programa.

Mobirise

Curso de gestión de proyectos con Project

Este programa de gestión de proyectos es muy utilizado en sectores como el de la construcción y la fabricación industrial, permite la calendarización de rutas críticas, gestionar y enlazar tareas, la gestión de recursos y costes de los mismos, así como, el compartir recursos en varios proyectos y la resolución de conflictos entre los mismos.

Grupos
reducidos

Atención
personalizada

Amplios
horarios

Diploma
acreditativo

Mobirise

1994 - 2019
Desde 1994 nos hemos especializado en impartir cursos personalizados a las necesidades de cada alumno/a, y este año que hemos cumplido nuestro 25º aniversario queremos dar las gracias a todos aquellos alumnos/as y empresas que han depositado su confianza en nosotros para formarse.
Esperamos seguir muchos años más y para ello nos esforzaremos al máximo en impartir la mejor formación.
Gracias