Mobirise

Cursos de
informática,
ofimática,
iniciación, ...

A continuación puede ver los cursos que impartimos sobre estos temas:

Mobirise

Ofimática
Empresarial

El curso más completo para aprender y dominar el conjunto de programas informáticos de oficina más importantes: Microsoft Office (Word, Excel, Excel avanzado y financiero, Access, Access avanzado, PowerPoint, Publisher, Outlook, etc).

Mobirise

Informática
Microsoft Office

El curso indicado para aprender los fundamentos de los programas informáticos de oficina más importantes: Microsoft Office (Word, Excel, Access y PowerPoint). 

Mobirise

Ofimática
Avanzada

El curso perfecto para aquellas personas que ya tienen conocimientos a nivel de usuario de Ofimática y desean ampliarlos para convertirse en expertos y dominar las opciones más avanzadas de cada uno de los programas del paquete Office.

Mobirise

Inciación
básica

El curso básico indicado para quienes quieren aprender los conceptos fundamentales para utilizar el ordenador: navegar por Internet de forma ágil y segura, utilizar el correo electrónico y las redes sociales, y también aprender los conceptos fundamentales para el uso de carpetas y archivos, todo ello con el ordenador y el móvil o tablet.

Mobirise

Informática para Oposiciones

Cursos indicados para formar a los alumno/as en los programas más solicitados en oposiciones, con los que alcanzarán un nivel alto de conocimientos. Cursos de informática para oposiciones a Xunta, Sergas, Concellos, Universidad, Administraciones públicas, etc.

Mobirise

Internet y Redes Sociales

Con este curso aprenderá los fundamentos de Internet, en la navegación, el correo electrónico. También aprenderá a utilizar perfectamente las aplicaciones del móvil más importantes, así como las Redes Sociales.

Mobirise

Agenda digital y aplicaciones de correo

Con este curso aprenderán: gestión avanzada del correo electrónico, uso del calendario y la administración de tareas, uso del Outlook y Calendar para sincronizar citas, invitar a asistentes, contactos, asignar tareas y su seguimiento, gestionar varios calendarios, compartir información con otros usuarios y el almacenamiento en la nube Drive.

Grupos
reducidos

Atención
personalizada

Amplios
horarios

Diploma
acreditativo

Mobirise

1994 - 2019
Desde 1994 nos hemos especializado en impartir cursos personalizados a las necesidades de cada alumno/a, y este año que hemos cumplido nuestro 25º aniversario queremos dar las gracias a todos aquellos alumnos/as y empresas que han depositado su confianza en nosotros para formarse.
Esperamos seguir muchos años más y para ello nos esforzaremos al máximo en impartir la mejor formación.
Gracias